banner prednisone

Comprar Prednisone Online

Prednisone
buy prednisone online
€0.33Por pastilla

Ingrediente Activo: Prednisone

El medicamento Prednisone ha sido aprobado por la FDA como un medicamento para ayudar en la lucha contra las reacciones alérgicas y para reducir y suprimir las reacciones inflamatorias en el cuerpo y como inmunosupresor herramientas. Por el momento, la Prednisone se usa activamente en combinación con otros medicamentos para el tratamiento del cáncer.

Lo que necesita saber antes de comprar Prednisone

Uno de los medicamentos antiinflamatorios recetados con más frecuencia en el mundo es la Prednisone. En algunos casos, este remedio es indispensable, a menudo ocurre y por lo que la droga puede salvar la vida de una persona. Se les puede tratar tanto a niños como a adultos. La Prednisone está disponible en varias formas de dosificación y dosificaciones. Y cualquier paciente que quiere comprar Prednisone debe saber no sólo acerca de las ventajas de este medicamento y su inevitable, sino también sus desventajas y efectos copias.

• En la actividad y otros parámetros cercanos a Prednisolone. Inicialmente, la Prednisone es un medicamento metabólicamente inactivo (prodrug). Se activa en el hígado por hidroxilación y transformación en Prednisolone. Por lo tanto, en la enfermedad hepática grave, no se recomienda su uso. La ventaja principal de la Prednisone es su costo más bajo.

Descripci

La Prednisone es un glucocorticoide (hormonas esteroides sintetizadas por la corteza suprarrenal) que tiene una amplia gama de efectos sobre el cuerpo, reduce la inflamación y suprime las reacciones del sistema inmunológico.debido a la disminución de la secreción de mediadores de la inflamación, la inhibición de la liberación de las células grasas histamina, una supresión de la actividad en la composición de los linfocitos de la sangre. La Prednisone reduce la sensibilidad de los receptores en varios tejidos a mediadores inflamatorios.

Las principales funciones de la droga:

El mecanismo de acción de la droga en muchos aspectos todavía no está establecido exactamente. Sólo podemos decir que afecta a casi todas las etapas del proceso inflamatorio, suprime la síntesis de mediadores inflamatorios-citoquinas e histamina, impide la migración de las células del sistema inmunológico. Cualquier medicamento, que está compuesto de Prednisone, afecta a los receptores especiales de glucocorticosteroides situados en varios tejidos. Especialmente muchos de estos receptores en los tejidos del hígado.

• La Prednisone reduce la permeabilidad de las paredes celulares y tiene un moderado efecto vasoconstrictor. También afecta al metabolismo: los lípidos, las proteínas, los hidratos de carbono, el sodio y los iones de calcio retienen el agua en el cuerpo. El efecto del medicamento sobre el metabolismo de las proteínas es que reduce la cantidad de albúminas en el plasma y aumenta su número en el hígado, reduce la síntesis de proteínas en el tejido muscular. El efecto sobre el metabolismo de los lípidos es mejorar la síntesis de ácidos grasos más altos y libertad de triglicéridos, redistribución del tejido adiposo. El efecto sobre el metabolismo de los carbohidratos se expresa en el aumento de la absorción de glucosa desde el tracto gastrointestinal, estimulando el flujo de glucosa desde el hígado a la sangre. Por estas razones, la Prednisone contribuye a la hiperglucemia.

La Prednisone retiene el sodio en el cuerpo, pero estimula la excreción de potasio, reduce la mineralización ósea y disminuye la absorción de calcio del tracto gastrointestinal. El mecanismo por el cual el efecto anti-inflamatorio del medicamento es realizado es versátil. En primer lugar, la Prednisone evita la liberación de mediadores inflamatorios de los mastocitos, reduce la permeabilidad capilar, estabiliza las membranas celulares. Además, la Prednisone interrumpe la síntesis de prostaglandinas del ácido araquidónico, citoquinas (interleucinas, un factor especial de necrosis proteico – tumoral).

• La Prednisone posee un efecto inmunosupresor. Previene la interacción de los diferentes tipos de linfocitos y su migración, reduce la intensidad de la formación de anticuerpos, bloquea la liberación de los interferones.

El efecto antialérgico se explica por una disminución de la secreción de mediadores inflamatorios, la inhibición de la liberación de histamina de los mastocitos, la supresión de la actividad de los linfocitos en la sangre. La Prednisone reduce la sensibilidad de los receptores en varios tejidos a mediadores inflamatorios.

• El efecto terapéutico del fármaco en los procesos obstructivos en el tracto respiratorio debido al efecto sobre la inflamación, reduciendo la hinchazón de las membranas mucosas y la viscosidad mucosa, aumentando la sensibilidad de los adrenorreceptores a los simpaticomiméticos.

Cuando los Estados de choque Prednisone aumenta la presión arterial y reduce la permeabilidad de los vasos sanguíneos, ejerce membrana-efecto protector, estimula la participación en el metabolismo de las enzimas hepáticas. Además, el medicamento previene el desarrollo de tejido linfoide y conectivo.

¿Cuándo debo tomar Prednisone?

El ámbito de uso del fármaco es extremadamente amplio, y a menudo es necesario utilizarlo en diferentes formas de dosificación en diferentes situaciones. Esto significa que el paciente no siempre es libre de pasar de comprimidos a inyecciones.

En general, el medicamento se utiliza con mayor frecuencia para aliviar los síntomas de la inflamación de mediana y alta gravedad. Este proceso puede ser localizado en las siguientes partes del cuerpo:

Además, una de las principales direcciones de la droga es para combatir las reacciones prudicas sistémicas, tales como angioedema y choque anafiláctico, especialmente cuando toman la escala que amenaza el funcionamiento del cuerpo. Y el uso de medicamentos en forma de inyección o tomar una píldora en una situación así puede salvar la vida de una persona.

• Otra área importante de aplicación de la droga, en la que es capaz de prevenir el desarrollo de procesos que amenazan la vida-es la terapia anti-shock. A menudo la Prednisone se prescribe para diversas condiciones de choque. Puede ser cardiogénico, quemaduras, cirugía, tóxico, shock traumático. Aquí la Prednisone se utiliza con mayor frecuencia en el caso de la ineficiencia de vasoconstrictores y otras terapias sintomáticas.

El medicamento también se utiliza en una complicación tan peligrosa como el edema cerebral. Esta condición puede ocurrir como resultado de lesiones, procesos infecciosos e inflamatorios, la cirugía.

• A menudo, la Prednisone se prescribe para lesiones graves, quemaduras, incluyendo el tracto gastrointestinal, y el tracto respiratorio superior, envenenamiento.

Además, el medicamento se utiliza en asma grave, enfermedades del tejido conjuntivo sistémico (lupus eritematoso sistémico, Esclerodermia, artritis reumatoide).

Enfermedades articulares agudas y crónicas en las que el médico puede recetar Prednisone:

A menudo la Prednisone es designada y en las enfermedades de la piel:

Inevitable para el medicamento también incluyen enfermedades de los ojos de naturaleza alérgica e inflamatoria-conjuntivitis alérgica, oftalmia simpática, uveítis, grasas ópticas. Y el uso de medicamentos para estas enfermedades no sólo ayuda a aliviar la hinchazón y la inflamación, pero a menudo para evitar la pérdida de la visión.

• También se prescribe la Prednisone para la hiperplasia suprarrenal congénita, berylliosis, síndrome de Lefler, esclerosis múltiple, tirotoxicosis, hepatitis aguda, coma hepático, enfermedades renales graves.

Amplio alcance de las drogas-enfermedades del sistema circulatorio y hematopoyesis. Los diagnósticos en los que los especialistas pueden prescribir Prednisone incluyen:

La Prednisone también se prescribe para algunos tipos de cáncer, por ejemplo, el cáncer de pulmón, el mieloma. Además, el fármaco es útil en el tratamiento de complicaciones de cáncer, tales como la hipercalcemia. También se prescribe la Prednisone para reducir las náuseas y los vómitos en el tratamiento de agentes citostáticos.

• La capacidad de la droga para suprimir la respuesta inmune es útil no sólo en el tratamiento de enfermedades autoinmunes. Debido a esta característica, la Prednisone se prescribe para la prevención del rechazo de los órganos de donantes trasplantados.

prednisone es

Es necesario tener en cuenta un hecho importante-después de todo, muchas personas se olvidan de esta desventaja de la droga. A pesar de que el propósito principal de la inflamación de lucha contra la Prednisone, esto no significa que la herramienta será eficaz en las enfermedades infecciosas. Además, en enfermedades causadas por bacterias o virus, no se recomienda tomar el medicamento. Aquí se debe recordar que una de las propiedades de la supresión de drogas de la inmunidad. Y el uso de la droga puede conducir al hecho de que las bacterias y virus en el cuerpo, expuestos a la acción de la Prednisone, se sentirá aamientos. Por lo tanto, si sin el fármaco en tal caso no puede hacer, debe utilizarse como parte de la terapia compleja, que también debe incluir medidas destinadas a la destrucción de patógenos, como los antibióticos.

• A menudo la Prednisone se prescribe en la terapia de reemplazo, en caso de actividad funcional insuficiente de las glándulas suprarrenales. Sin embargo, en este caso, hay que tener en cuenta que la actividad mineralocorticoide del fármaco es menor que la de la hidrocortisona. Por lo tanto, un paciente con insuficiencia de función suprarrenal debe ser tratado no sólo con Prednisone, sino también con mineralocorticoides.

También afecta a las glándulas suprarrenales, inhibiendo la producción de sus hormonas naturales. Por lo tanto, con el uso a largo plazo de la droga, disfunción suprarrenal puede ocurrir, que se hace notable después de la administración. Con el tiempo, este fenómeno suele pasar.

Las tabletas tienen la más amplia gama de indicaciones. Se utilizan en:

Prednisone en forma de inyecciones se utiliza cuando:

Contraindicaciones

La herramienta se puede utilizar no en todos los casos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta la gravedad de la situación en la que se encuentra. Si estamos hablando de detener una reacción alérgica fuerte, como un choque anafiláctico, entonces todas las prohibiciones posibles se desvanecen en el fondo. Después de todo, estamos hablando de una condición potencialmente mortal. Tal inevitable se llama vital. Con la vida inevitable, el único caso en el que no se puede tomar el remedio es su intolerancia individual.

• Sin embargo, cuando se trata de terapia a largo plazo con Prednisone, hay situaciones en las que no se puede tomar, son mucho más comunes. Una lista bastante significativa de contraindicaciones debe atribuirse a las desventajas de la droga.

Como en el caso de inevitable, las contraindicaciones para diferentes formas de dosificación pueden no coincidir. La lista más amplia de contraindicaciones para comprimidos y solución.

• En General, la lista de prohibiciones se basa en los tipos de efectos que produce la Prednisone en el cuerpo. Por ejemplo, a pesar de que el medicamento se prescribe para algunas enfermedades cardiovasculares, no puede utilizarse para el infarto agudo o subagudo de miocardio. Esto se debe al hecho de que la Prednisone bloquea la formación de tejido cicatricial en el corazón. Como resultado, el área de necrosis en el corazón puede expandirse, e incluso puede romper el corazón.

También debe tenerse en cuenta que la Prednisone afecta la producción de glucosa en el cuerpo. Esto significa que puede ayudar a aumentar el peso corporal. Por lo tanto, las personas obesas tampoco deben usar el producto. Además, estimula la producción de pepsina y ácido clorhídrico en el estómago, lo que determina su prohibición en la úlcera péptica de este órgano y duodeno.

Con precaución, el remedio se prescribe en forma de tabletas y una solución cuando:

La desventaja de la herramienta (G. otros glucocorticosteroides), es que está Prohibido en violación del metabolismo del ácido araquidónico.

Entre las enfermedades del tracto gastrointestinal, en el que el medicamento se prescribe con precaución, incluyen:

No recomendado para su uso en infecciones agudas o crónicas de naturaleza viral o bacteriana, enfermedades parasitarias. Y esto no es sorprendente, porque la Prednisone inhibe muchos mecanismos inmunes, por lo que la enfermedad toma una naturaleza pesada o prolongada. Se debe tener especial cuidado con la tuberculosis, varios tipos de herpes, micosis, amebiasis. En algunos casos, el uso de fondos para enfermedades infecciosas es permisible, sin embargo, sujeto a la realización simultánea de una terapia etiotr esfuerza adecuada.

comprar prednisone

El fármaco no debe ser utilizado en los pacientes sometidos a vacunación, ya que el debilitamiento de la inmunidad causado por el fármaco puede dificultar la formación de resistencia a la enfermedad contra la cual se dirige la vacuna. El período de prohibición dura 2 meses antes de la vacunación y 2 semanas después del procedimiento

No se recomienda el uso de la droga para las condiciones de inmunodeficiencia, incluyendo el SIDA.

Tampoco se recomienda para el uso a largo plazo en niños, ya que una cantidad excesiva de Prednisone puede afectar adversamente la formación del cuerpo joven. En la práctica pediátrem, la herramienta se puede utilizar sólo bajo estricta supervisión médica, en la dosis mínima efectiva y cursos cortos mínimos. En los niños, incluso las formas locales se deben utilizar con precaución, ya que son más propensos a entrar en la circulación sistémica que en los adultos, debido a la mayor proporción de superficie corporal a su masa en los niños.

El número de contraindicaciones en OIN violentamente y gotas oculares es menor que el de tabletas y solución. Y esto no es sorprendente, porque la droga en forma de ungüentos y gotas actúa sólo a nivel local, sin penetrar en la circulación sistémica. Por lo tanto, las desventajas con este uso de la droga es mucho menor.

Sin embargo, la Prednisone OIN violentamente no debe utilizarse cuando:

No utilice el ungüento para el tratamiento de lactantes (hasta un año).

Una mujer debe tener cuidado de utilizar el OIN violentamente en el caso de que esté embarazada o amamantando a un niño.

No se recomienda el uso de gotas cuando:

Debido al hecho de que el fármaco Prednisone No está permitido en un gran número de casos, antes de comenzar la terapia, el paciente debe ser examinado por la presencia de patologías en las que su Recepción puede conducir a consecuencias negativas. El estudio debe incluir el examen del sistema cardiovascular, estómago, órganos urinarios, ojos, análisis de sangre (cantidad de glucosa y electrolitos), radiografía de tórax. Durante el período de la terapia, la vigilancia periódica de los niveles de electrolitos, la presión arterial, el nivel de glucosa, el estado de los órganos de la visión es necesario. Control recomendado de una condición de los huesos y las articulaciones.

Efectos secundarios

La droga afecta varios procesos bioquímicos y fisiológicos en el cuerpo. Esto significa que afecta a diferentes sistemas corporales y grupos de órganos.

Los principales sistemas que pueden causar efectos copias al tomar medicamentos:

En la parte del sistema endocrino, los siguientes tipos de efectos secundarios son posibles:

En la parte del tracto gastrointestinal, los siguientes fenómenos negativos son posibles:

Efectos copias del sistema cardiovascular:

Con la mano los psíquicos y el sistema nervioso son posibles las siguientes violaciones:

También puede haber los siguientes fenómenos patológicos asociados con los ojos:

Además, en el contexto de tomar el medicamento, se encuentran las siguientes patologías asociadas con trastornos metabólicos:

Al tomar la droga, a menudo hay un síndrome de hipopotasemia, expresado en arritmias graves fatiga y debilidad, dolor muscular. En los niños, los procesos de osificación pueden disminuir y el crecimiento puede disminuir. Por lo tanto, el médico que atiende debe vigilar la dinámica del crecimiento del niño en el caso de la terapia a largo plazo.

Prednisone and Cancer

Medicamento Prednisone FDA aprobado para reducir la inflamación y como herramientas inmunosupresoras. La Prednisone se usa en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de los siguientes tipos de cáncer::

La Prednisone se usa en monoterapia o en combinación con otros medicamentos para prevenir y tratar las siguientes afecciones patológicas causadas por el cáncer:

La Prednisone también se utiliza como monoterapia o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de muchas enfermedades y afecciones patológicas. El medicamento continúa estudiándose para su uso posterior en el tratamiento de otros cánceres.

"Prednisone" y" Prednisolone": potencial

Usted ya conoce la información básica de las instrucciones para ambos medicamentos. ¿Qué puede generalizar la información dada? ¿Cuáles son las potencial de las drogas "Prednisone" y "Prednisolone", si su composición es la misma?

• La primera diferencia a la que el consumidor siempre presta atención es el precio. Ya sabes que la droga "Prednisone" es mucho más cara. Pero su más y una diferencia más-la forma de liberación. Si la píldora "Prednisolone" tiene que tomar 10 o más piezas por día, el mismo medicamento se puede utilizar en cantidades más pequeñas, lo cual es muy conveniente.

La diferencia en las drogas es que la Prednisone es considerada una droga más probada. Los consumidores pág. más bien de ello. Este medicamento tiene menos efectos copias y por lo tanto es más seguro. Los pacientes afirman el hecho de que los comprimidos "Prednisone" es bastante difícil de comprar. Prácticamente no están en las farmacias. Al comprar Prednisone en línea en nuestra farmacia, usted no tendrá tales problemas, usted puede pedir fácilmente Prednisone Desde cualquier lugar conveniente.